Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Luis Muñoz

Luis Muñoz: «Tuve Oviedo, Girona y de fuera, pero Málaga fue siempre la opción»

Redacción G3Por Redacción G3
10/03/2021 08:19

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Hace ya muchos meses que se selló la continuidad a largo plazo de Luis Muñoz en el Málaga. Pero antes de que eso se sellase, era sabido que el mediocentro canterano del club bokerón estuvo muy cotizado en el mercado. Algunas ofertas, como las de Real Oviedo, fueron conocidas. También se comentó las supuestas ofertas del Elche y del CD Tenerife que hubo, pero a tenor de las respuestas del jugador en la entrevista concedida a 7TV Málaga, esas no llegaron nunca al jugador.

Porque en esa entrevista Luis Muñoz, cuestionado por esas ofertas, respondió sin tapujos. Por primera vez reconoció que, si hubiera querido, tuvo ofertas mejores en el plano económico y posiblemente deportivo que el Málaga. «Tuve Oviedo, Girona, de un equipo de Francia, también un equipo de Grecia de Primera y también Portugal me dijo algo mi representante. Pero le dije que se centrara en arreglar con el Málaga, que era lo que quería no quería desviarme”, declaró.

No obstante no fue lo único que habló sobre las ofertas. Reconoció que varias de ellas eran mejores de lo que el Málaga podía darle. Pero su decisión, si el Málaga lograba hacerle hueco, estaba clara. “No iba a pedir nada del otro mundo porque sabía la situación en la que estaba el club. No fue fácil tomar la decisión por lo que estaba pasando. Tenía la cabeza un poco loca, algunas ofertas (Oviedo y Girona) eran muy buenas, pero quise quedarme aquí en mi tierra. Quise esperar a que todo estuviera en orden para poder firmar aquí. Estaba loco por hacerlo, aquí estoy, quiero seguir muchos años más y ojalá podamos ascender pronto”, dijo.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera