Icono del sitio Grada3.COM

Reparto de puntos en Zubieta

(fuente: twitter)

 

Real Sociedad 2 2 Sevilla FC

 

Arrancaba un partido muy disputado en Zubieta entre la Real Sociedad y el Sevilla FC. Comenzaban ambos equipos con gran actividad en ataque y una buena disputa en el medio del campo sin dominante claro durante el primer cuarto de hora del encuentro.

Después de unos minutos de claro dominio local, abrirían el marcador las donostiarras gracias a un gran gol de Nerea Eizagirre, que se marchaba de cuatro defensoras y disparaba a trancas y barrancas pero lograba introducir el balón en la portería.

Tan solo un par de minutos después, sería la delantera Claudia Pina la que pondría las tablas en el marcador con un disparo pegado al palo después de un gran centro de Zenatha Coleman. Finalizaba la primera mitad con 1-1 en el marcador de Zubieta.

Reanudaba la colegiada el encuentro después del descanso y no tardaría el conjunto txuri-urdin en adelantarse en el marcador. Anotaba Kiana Palacios después de un rechace por parte de una defensora sevillista y ponía así la ventaja en el marcador para las suyas.

Escasos minutos después, empataría el encuentro el conjunto andaluz a manos de Zenatha Coleman, que, se marchaba de dos jugadoras contrarias y disparaba un balón muy ajustado.

Finalizaba el encuentro después de una gran tensión y varias oportunidades de gol en los últimos minutos y con Noelia Ramos e Inma Gabarro como protagonistas. Noelia Ramos evitaba que el equipo local se adelantara por medio de Gemma Gili. Inma Gabarro, por otro lado, disparaba al palo en los minutos de descuento y estaba a punto de darle la victoria a las suyas.

Con este empate, la Real Sociedad se coloca en sexta posición mientras que, el Sevilla FC, se mantiene en octava posición.

Ficha técnica
Real Sociedad: Mariasun (P)(C), Tejada, Lucía, Palacios (Cecilia, min 79), N.Eizagirre, Franssi, Nuria R, Maitane (Itxaso, min 79), Gemma, Amaiur (Nahikari, min 69), N.Mendoza.
Sevilla FC: Noelia R (P), Luca, Nago C, Pina (R.Pinel, min 86), Virgy (Almudena, min 86), Payne (Amparito, min 86), Aivi, Karlernäs (Inma, min 63), Coleman (A.Franco, min 75), Toro, Maite (C).
Goles: Nerea Eizagirre (min 26), Claudia Pina (min 28), Kiana Palacios (min 52), Zenatha Coleman (min 59)
Árbitro: Sara Fernández Ceferino, amonestó a: Noelia Ramos (amarilla, min 75), Luca Deza (amarilla, min 82)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Iberdrola disputado en Zubieta, San Sebastián.

 

Escrito por: Ana Almarza  Twitter: @anaalmarza_

Salir de la versión móvil