Icono del sitio Grada3.COM

David López no sufre fisura ni fractura

David López

Las pruebas han confirmado que David López y Raúl de Tomás no sufren lesiones severas. El capitán, que abandonó precipitadamente el encuentro frente a la UD Logroñés el pasado sábado, no tiene la fisura o fractura en las costillas que se temió pudiese tener. Las pruebas han descartado cualquier lesión ósea y todo es producto de un fuerte golpe. Por ahora entrena al margen y está pendiente de evolución para Castalia.

De haber sido en sábado o domingo, David López tendría muchas más posibilidades de estar en plenas garantías, pero al ser el encuentro de viernes, los plazos son apurados, pero se espera pueda estar a disposición de Vicente Moreno. En cualquier caso, de perderse, solo se perdería ese choque. Para el de la siguiente jornada frente al Fuenlabrada, estaría a plena disposición.

Algo similar ocurre con Raúl de Tomás. El madrileño y máximo goleador perico no estuvo frente a la UD Logroñés por unas molestias que ahora se ha obtenido evidencia no son severas. Su concurso para Castellón es también de duda, pero apunta a volver a estar a disposición. En caso de no estarlo ocurriría como con David López. Su reaparición sería frente al Fuenlabrada.

Salir de la versión móvil