Icono del sitio Grada3.COM

El Rayo-Mirandés, el miércoles 14 de abril

Lance del Mirandés - Rayo Vallecano

Víctor Gómez y Álvaro García pugnan por un balón en el CD Mirandés - Rayo Vallecano (Foto: Rayo Vallecano)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ya ha fijado nueva fecha para el encuentro aplazado entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés. Dicho duelo debió disputarse el pasado sábado día 27 de abril a las 14:00 horas, pero ahora se disputará el miércoles 14 de abril a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Los, por entonces, seis positivos en COVID-19 detectados en el club rojillo motivaron ese aplazamiento. El hecho de que pocos días después aumentasen hasta los trece casos, hizo que se aplazase también el duelo de la jornada 32 frente al CD Tenerife que debería disputarse esta misma tarde. Por ahora el Comité de Competición no ha fijado fecha y hora para este encuentro.

Además el club rojillo aún no tiene la certificación exacta de poder jugar el encuentro de este próximo domingo a las 14:00 horas en Gijón. Aunque todo apunta a que sí se jugará el encuentro en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro “Quini” frente al Real Sporting, aún falta conocer el resultado de las últimas pruebas para determinar si el brote de, al menos, 13 casos está controlado y se dan las garantías sanitarias suficientes para su disputa.

Salir de la versión móvil