Icono del sitio Grada3.COM

El parón alivia la enfermería nazarí

Entrenamiento del Granada CF

El Granada volverá a la competición este sábado a las 14:00 horas recibiendo al Villarreal CF en el Nuevo Los Cármenes. Lo hará en unas condiciones similares a las que se fue al parón con muchas bajas por lesión, pero estas dos semanas sin partido han servido para que muchos jugadores entre en la última fase de recuperación de sus dolencias.

Para recibir a los groguets es duda Darwin Machís, que podría ser el único que vuelva. Pero por la Ciudad Deportiva ya se ha podido ver entrenando parcialmente a Luis Milla, Luis Súarez y Carlos Neva. Tres jugadores que llevan, el que menos, cinco semanas fuera de la dinámica del grupo y sin jugar. Aunque sigan al margen del grupo, el hecho de estar ya entrenando supone que están cerca de volver. El venezolano, si no está para recibir al Villarreal, si estará para medirse a los ‘red devils’.

Dado que el Granada volverá la próxima semana no solo a tener compromiso; sino que volverá a ser con doble partido semanal por la eliminatoria de la Europa League ante el Manchester United. De esta forma que los lesionados estén ya apurando su recuperación y el descanso que han tenido los que no han sufrido lesiones, revitalizará mucho al equipo de Diego Martínez para los dos meses que quedan de temporada.

Salir de la versión móvil