Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Alende: "El equipo confía en el entrenador y lo vamos a demostrar en Mallorca"

Alende: «El equipo confía en el entrenador y lo vamos a demostrar en Mallorca»

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2021 08:21

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Diego Alende, defensa del CD Lugo, expresó su confianza en el entrenador del equipo, Luis César Sampedro, que lleva seis partidos en el banquillo y no conoce la victoria, y aseguró que los futbolistas así se lo van a «demostrar» en el terreno de juego.

«El nuevo entrenador aun lleva poco, no es fácil llegar y tener tantos partidos en tan poco tiempo, el equipo confía en él y así se lo vamos a demostrar en Mallorca. Vamos a salir a por todas, a cumplir lo que nos diga y, a partir de ahí, yendo de la mano equipo y entrenador, vamos a conseguir buenos resultados», manifestó en una rueda de prensa telemática.

El central, que también puede actuar de lateral, admitió que la «mala dinámica de resultados» en la que se encuentran, con once partidos sin ganar, les afecta, pero advirtió de que no están en «descenso», posiciones que tienen a dos puntos.

«Hay equipos que están mucho peor que nosotros, que les gustaría estar como nosotros. Lo que pasó, pasó. Ahora, hay que buscar los tres puntos y seguro que con eso el pensamiento y la actitud va a ser otra», señaló.

El Lugo pretende reaccionar en el campo del segundo clasificado de LaLiga SmartBank, el Mallorca, el próximo domingo (18.15).

«Todos sabemos qué equipo es el Mallorca, que está hecho para estar en Primera División, con grandísimos jugadores, y nosotros tenemos que hacer un trabajo muy serio defensivamente, no conceder ocasiones porque, con nada, te pueden hacer gol, y saber aprovechar nuestras opciones», razonó.

Alende le recordó a los que «son pesimistas» respecto a la situación del Lugo que «solo hay que ver lo que hizo el año pasado» el conjunto gallego, que se salvó del descenso con un gran final de temporada.

«Se consiguió algo histórico, los jugadores demostraron estar a muerte con el equipo y, si el año pasado se hizo eso, este año no va a ser menos», advirtió el futbolista cedido por el Valladolid.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera