Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
En busca del orgullo y de Europa

En busca del orgullo y de Europa

Redacción G3Por Redacción G3
10/04/2021 10:08

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Valencia y real sociedad se enfrentaran mañana domingo a las 16:15 en Mestalla en la trigésima jornada de la competición liguera. Los dos conjuntos llegan al encuentro en una situación totalmente opuesta. Él Valencia CF llega después de una semana muy movida marcada por los supuestos indultos racistas de Juan Cala a Diakhaby el domingo pasado en Cadiz. A esto se le suma su triste temporada: A falta de nueve partidos es decimosegundo con 33 puntos. Por su parte la Real Sociedad llega cargada de moral después de conquistar la Copa del Rey y con la ilusión y el sueño de volver a entrar en competiciones europeas la temporada que viene.

Valencia CF: en busca del orgullo

Pocas temporadas peores que esta se recuerdan en la ciudad del Turia. Él Valencia CF es duodécimo con 33 puntos y tan solo ha conseguido ocho victorias en 29 jornadas. Un bagaje tan pobre como su puntuación. Si hay algo a lo que se aferran los de Javi Gracia es volver a jugar en Mestalla: los últimos 4 partidos en casa se han traducido en victorias, y además, le han servido para alejarse de las posiciones de descenso.

A falta de 9 partidos para finalizar la competición, él Valencia CF, muy lejos de lo que deberían ser sus objetivos, tiene la misión de cerrar la permanencia y de recuperar el orgullo en este final de temporada. Para ello el técnico navarro, Javi Gracia, recupera al delantero uruguayo Maxi Gómez y al portugués, Gonçalo Guedes, que después de las últimas grandes actuaciones, tuvo problemas musculares durante esta semana en los entrenamientos.

Real Sociedad: En la lucha por Europa

Temporada Magnifica de los «txuri urdin» hasta el momento. Imanol ha vuelto a conseguir que su equipo compita a la perfección una temporada más. Y es que la Real Sociedad lo tiene todo en sus manos para volver a ser equipo de Europa League la campaña que viene. Actualmente es quinta con 46 puntos y empatada con Villarreal y Real Betis y una victoria en Mestalla cerraría para los donostiarras una semana prácticamente perfecta. Para ello el técnico Vasco, Imanol, deberá tirar de fondo de armario puesto que el equipo llega con numerosas bajas. Hasta 9 futbolistas no podrán estar en el partido. Por lesión: sangalli, Moyá, Asier Illarramendi, Zaldua, Guridi, Aihen Muñoz y David Silva. Por sanción: Zubimendi y Zubeldia. Además, Mikel Merino y Martin Merquelanz serán seria duda hasta última hora.

Los Valencia Real Sociedad siempre han sido partidos bonitos y competidos a lo largo de la historia, por lo que mañana en Mestalla se espera un encuentro disputado y emocionante entre dos conjuntos que pelean por objetivos distintos.

Ficha técnica
Valencia CF: Jaume Doménech; Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Gayà, Correia; Uros Racic, Carlos Soler, Daniel Wass, Denis Cheryshev; Maxi Gómez y Gonçalo Guedes
Real Sociedad: Alex Remiro, Gorosabel, Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal; Ander Guevara, Roberto López, Mikel Merino; Portu, Mikel Oyarzábal y Alexander Isak
Árbitro: Valentin Pizarro Gómez, del comité madrileño.

VAR: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano – manchego.

Incidencias: Partido
correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Santander

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera