Icono del sitio Grada3.COM

Huesca y Eibar siguen de cerca a Paulino

Lance del encuentro entre la UD Logroñés y CD Mirandés

Paulino de la Fuente en un encuentro con la UD Logroñés

Ahora mismo en la UD Logroñés saben que con las dos últimas victorias han ganado un balón de oxígeno muy  grande. Su temporada, llena de altibajos, ha cambiado radicalmente de cara en las dos últimas semanas con dos victorias. Dos encuentros en los que si cabe destacar dos jugadores son el capitán Iñaki y a una de las revelaciones más agradables de toda la categoría: la de Paulino de la Fuente (Santander, 27 de junio de 1996).

El joven extremo zurdo cántabro llegó desde el Alavés con más pena que gloria. Como un desconocido para el gran público para el fútbol profesional, pero a base de trabajo y constancia se ha hecho un nombre. Lleva disputados un total de 25 partidos logrando 2 goles y dando 2 asistencias. Sus números no son nada del otro mundo, pero su verticalidad y habilidad en el uno contra uno, siendo uno de los pocos jugadores constantes en rendir con cierta regularidad en Logroño si lo son.

Algo que han debido ver SD Huesca y SD Eibar para, según informa el Diario AS, mostrarse interesados en él. Por ahora ambos están muy centrados en intentar no evitar el descenso, pero eso no es óbice para rastrear el mercado en busca de oportunidades. Paulino acaba contrato en verano, ya que llegó traspasado desde el Alavés, pero solo firmó una campaña en Logroño. Todo indica que debido a la enjundia de equipos que le siguen cambiará de plaza donde seguir creciendo.

Salir de la versión móvil