Icono del sitio Grada3.COM

El Levante se muestra como rival azulón por Aleñà

Carles Aleñà

Con seis jornadas por disputarse, el Getafe está aún inmerso en la lucha por la permanencia. Pero en el club azulón saben que no pueden esperar a que esa se certifique para empezar a pensar en el curso que viene. Por eso ya miran un poco hacia el futuro y Ángel Torres no niega el interés en que Carles Aleñà (Mataró, 5 de enero de 1998) siga vinculado al club azulón en el futuro. En declaraciones al diario SPORT, el máximo dirigente azulón confirma el interés en que siga siendo jugador del Getafe, algo que además el propio Aleñà vería con buenos ojos según sus palabras

“Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros. […] Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada”, declaraba al diario catalán Ángel Torres.

Pero al Getafe, en caso de que el Barça no cuente con él en su último año de contrato, le sale competencia. Porque SPORT habla de un interés del Levante también en el centrocampista de Mataró. El cuadro granota no está en disposición tampoco de hacer un gran esfuerzo para un traspaso, pero dado que Rochina se da por perdido ante los nulos avances para poder renovar, el conjunto granota necesita un recambio para él. Algo que verían en un Aleñà, más joven y con unas características que, sin ser iguales, se le pueden asemejar.

Salir de la versión móvil