Icono del sitio Grada3.COM

Resultado gafas en el Alfredo Di Stefano

Miranda y Rodrygo en el encuentro en Valdebebas entre Real Madrid y Real Betis

Miranda y Rodrygo en el encuentro del pasado sábado (Foto: @RealBetis)

Este sábado 24 de abril se disputaba en el Estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, el Real Madrid-Real Betis Balompié, un partido que sería vital para las aspiraciones de cada uno de los equipos, la de los blancos por el título de liga y la de los béticos por entrar en competiciones europeas.

 

Real Madrid 0 0 Real Betis

 

Primeros minutos de respeto entre ambos conjuntos, aunque el que llevaba el timón del balón era el equipo de Manuel Pellegrini, que supo ponerle un stopper a Modric para que el croata no pudiese sacar la pelota con facilidad.

 

Mientras pasaban los minutos, el Real Betis comenzaba a tener imprecisiones y el conjunto merengue empezaba a tener llegadas a la portería de Claudio Bravo, por la banda de Marco Asensio aunque sin asustar al portero chileno.

 

Tras el minuto 20, el Real Madrid se desmelenaba y disfrutaba del primer disparo del encuentro, con un derechazo de Karim Benzema que atajaba abajo en dos tiempos el guardameta bético. Llegábamos a tiempo de descanso con empate en el marcador, después de una primera mitad con ritmo bajo y pocas ocasiones de peligro.

 

Daba comienzo a la segunda parte el colegiado Estrada Fernández y en los primeros minutos seguiría la tónica de los últimos minutos de la primera mitad, el Real Madrid tenía el control del esférico.
Los béticos intentaban volver a los primeros diez minutos del encuentro y robarle de nuevo el control de la pelota a los locales. Partido muy igualado en Valdebebas.

 

Zidane y Pellegrini movían el banquillo a falta de media hora para terminar el encuentro, intentando desatascar el partido. El Betis gozaría de dos ocasiones muy claras solos contra Courtois, una para Guido y la otra para Borja Iglesias que fueron falladas por ambos jugadores.

 

El Real Madrid aprovechaba las contras que le permitía el Real Betis y volvía a poner a prueba con un disparo desde fuera del área de Luka Modric, que paró Claudio Bravo. El ritmo del partido subía por momentos.

 

Final del encuentro en el Estadio Alfredo Di Stefano con tablas en el marcador, que sabe a poco para ambos conjuntos. El Real Madrid se queda a dos puntos del Atlético de Madrid con un partido más que los colchoneros, y el Real Betis se sitúa sexto empatado con la Real Sociedad y sacándole un punto al Villarreal, ambos, con un partido menos.

 

Ficha técnica
Real Madrid: Courtois, Carvajal (Odriozola 68′), Militao, Varane, Nacho, Casemiro, Modric (Blanco 77′), Isco (Marcelo 68′), Rodrygo (Vinicius 58′), Benzema, Asensio (Hazard 77′)
Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado (William 87′), Joaquín (Ruibal 58′), Canales, Lainez (Juanmi 79′), Borja Iglesias (Loren 79′)
Goles: Sin goles
Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán), amonestó a: Isco Alarcón (35′), Claudio Bravo (91′) y Loren (92′)
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 32 de La Liga Santander, disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, el sábado 24 de abril de 2021 a puerta cerrada.

 

Salir de la versión móvil