Icono del sitio Grada3.COM

Ya se conocen a los Mejores Jóvenes de la Liga Endesa

Carlos Alocén, Leandro Bolmaro, Dino Radoncic, Usman Garuba y Yannick Nzosa, Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa temporada 2020/2021. Foto: Liga Endesa.

Tras el recuento de votos, ya se conoce el Mejor Quinteto Joven de la temporada 2020/2021 de la Liga EndesaCarlos AlocénLeandro BolmaroDino RadoncicUsman Garuba (que además ha sido galardonadoo como el MVP joven), y Yannick Nzosa completan un cinco ideal con mucho futuro en los próximos años en la ACB.

El futuro de la Liga Endesa ha pasado a ser una realidad en muchos equipos. Jugadores con una proyección brutal sin llegar siquiera a los 20 años llevan las riendas en grandes equipos como son Real MadridBarçaUnicaja. Y, por ello, tras votarse los jugadores jóvenes más influyentes en esta temporada en la ACB, ya se conoce quiénes son los mejores.

Carlos AlocénLeandro BolmaroDino RadoncicUsman GarubaYannick Nzosa han sido los más votados por jugadores, entrenadores, medios de comunicación y aficionados. Además, ha sido el ala-pívot del Real Madrid el elegido como MVP de ese quinteto. Estos han sido los credenciales de cada uno para estar en este quinteto:

Usman Garuba, Mejor Joven de la Liga Endesa temporada 2020/2021. Foto: Liga Endesa.
Salir de la versión móvil