Icono del sitio Grada3.COM

Así están los ‘golaverajes’ en la zona baja de Primera

Valladolid Elche

Es sabida la importancia de los desempates en los finales de temporada cuando hay muchos equipos implicados. Las calculadoras echan humo cuando el final de la liga se acerca con el cálculo de los ya manidos golaverajes. El de un equipo contra otro, los posibles triples empates y quien saldría perjudicado. Todo esto entramos, cuando empieza la cuenta atrás de cinco jornadas para acabar, a provocar una actividad frenética.

Para este artículo vamos a exponer como están los empates desde los equipos que, con esas cinco jornadas por disputar, están a una distancia equivalente de tres partidos o menos del descenso. Lo que es lo mismo, desde el Levante, que ocupa el puesto duodécimo de la clasificación.

Levante UD (38 puntos)
Cádiz CF (37 puntos)
Valencia CF (36 puntos)
Getafe CF (34 puntos)
Deportivo Alavés (31 puntos)
Elche CF (30 puntos)
Real Valladolid (29 puntos)
SD Huesca (27 puntos)
SD Eibar (23 puntos)

Todo esto también puede derivar en empates múltiples. Sin embargo como aún quedan varios enfrentamientos directos por disputarse, es aún muy complicado su cálculo y el impacto real de que puedan producirse ya que las combinaciones posibles son muchas. Lo que sí se puede calcular es que queda un final de temporada apasionante por evitar caer al ‘infierno’ de LaLiga SmartBank.

Salir de la versión móvil