Icono del sitio Grada3.COM

JIM pendiente de su enfermería

Juan Ignacio Martínez. JIM

Quedan solo dos sesiones de entrenamiento para el partido del viernes en el Anxo Carro y el concurso de dos pilares como son Cristian Álvarez y Narváez preocupa a JIM. En la sesión del martes, ambos no participaron con el grupo, más que Cristian Álvarez de forma parcial antes de hacer trabajo de readaptación al margen. El colombiano, ni se dejó ver con el grupo, aunque no está ni mucho menos descartado para el viernes. De hecho se da por segura su participación, aunque se teme que en ningún caso vaya a estar al 100%.

Cristian Álvarez, que está viviendo una temporada irregular con dolencias físicas, acabó el partido contra el Sporting forzando unos problemas musculares que surgieron en la segunda parte. No son graves, pero dados los antecedentes los servicios médicos recomiendan una semana de poco trabajo. Su condición de portero ayuda a ello y jugará el viernes salvo que sufra alguna recaída. Además su compromiso es tal que dada la importancia del partido jugaría incluso infiltrado si fuese necesario.

En el caso de Narváez hay un punto más de preocupación. Su importancia, incluso desplazado a la banda el último mes largo de competición, es capital. Los goles de Narváez han sostenido el cuadro blanquillo en más de una ocasión esta temporada y su compromiso también es absoluto. No se duda de su participación, pero hay dos días por delante para sopesar el riesgo de que juegue y pueda agravar esas molestias. Una serie de pros y contras que JIM deberá evaluar.

Salir de la versión móvil