Icono del sitio Grada3.COM

Melgar mas líder que nunca en la Copa Sudamericana

 

Con el protagonismo de Bernardo Cuesta, FBC Melgar derroto por 2-0 a Aucas por la segunda jornada de la Copa Sudamericana ubicándolo en el primero puesto del grupo D con mejor diferencia de goles (+3) que Atlético Paranaense (+2) 

A pesar de un inicio de acciones enredadas, Aucas salió a retar a Melgar, que decidió esperarlo en el medio campo y resolvió con seguridad cuando el rival llego con peligro, sobre todo con el chileno Ignacio Herrera.

Hacia el minuto 12 y el equipo peruano empezó a equilibrar las acciones y avanzar sus líneas, pero sin llevar peligro al arco rival, mientras Aucas mejoro sus precauciones y genero peligro en algunas ocasiones. En el minuto 18, el defensor ecuatoriano Richard Mina cometió una grave falta en el área en contra del peruano Alexis Arias, lo que proporciono un penalti que minutos después Bernardo Cuesta con un potente bombazo puso el 1-0. Este gol permitido al ”León del Sur” acomodarse en el medio campo y generar su juego para el peligroso Bernardo Cuesta.

La segunda mitad, Aucas salió a buscar el contragolpe y empatar el resultado, pero en el minuto 53 tras una buena jugada y asistencia de Alexis Arias, apareció el máximo goleador del cuadro ”Rojinegro” Bernardo Cuesta para anotar el segundo tanto del partido y sentenciar la noche que se pinto de ”Rojinegro” en el mítico Estadio Nacional de Lima.

La derrota dejo a Aucas sin opciones de clasificar a la siguiente ronda, mientras a Melgar lo coloca como líder del grupo D esperando la próxima semana a Atlético Paranaense.

Síganme en @alexism2697 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en  www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Salir de la versión móvil