Icono del sitio Grada3.COM

El Betis se lleva los 3 puntos en Las Gaunas

Fuente: Twitter del EDF Logroño

 

EDF Logroño 0 1 Real Betis Féminas

 

Primera Parte

Empezó fuerte el choque con ambos equipos buscando la portería rival pero sin claro peligro. Tendrían más peligro las llegadas del conjunto riojano, si quedó patente a los pocos minutos de empezar el encuentro, la colegiada señaló una falta a favor del equipo dirigido por Moncayo pero no encontraría la meta defendida por Méline.

Sosa tuvo la primera ocasión para su equipo tras un buen pase de Márquez, pero el disparo no sería peligroso para la portera local.

Judith le pasaría el esférico a Rebecca para que ests disparase, pero el chut se marchó lejos de la escuadra defendida por Méline sin grandes problemas.

El equipo sevillano gozó de las mejores ocasiones en varios momentos del partido pero sin generar un grave problema a las defensas riojanas.

Ida tendría la ocasión mas clara del partido tras un buen pase filtrado de Caracas pero no remataría bien tras tropezarse dentro del área rival. 

Sosa botó una falta al corazón del área riojana pero nadie llegó a conectar con el remate y conseguir el primer gol para las visitantes. Grace gozaría de un buen disparo fuerte y seco pero Méline lo mandaría a córner evitando que se colase en su portería.

Grace fue un quebradero de cabeza para la defensa bética al no dejar de intentarlo una y otra vez.

Ritmo frenético en los primeros 45 minutos de este apasionante duelo entre dos equipos que pelean por salir de la zona caliente en la que se encuentran.

Segunda parte

Comenzarían los últimos 45 minutos de encuentro en Las Gaunas. Ambos conjuntos salieron con todo para llevarse la victoria y poder ir saliendo poco a poco de la zona peligrosa. Rebecca lo intentaría pero su disparo salió defectuoso y no encontró portería visitante.

Mari Paz entraría hasta la cocina pero Inés se cruzó en su camino y la delantera gallega la agarraría de la camiseta con la consecuente tarjeta amarilla.

En una buena jugada combinativa del Betis con protagonistas en la jugada como Oriana Altuve y Mari Paz, pero el posterior disparo de este última no tuvo la fortuna que deseaban.

Sosa recibiría un balón dentro del área local pero su disparo no supondría graves problemas para Pamela. Ida colgó un balón dentro del área visitante pero Lova no llegaría al remate.

Una nueva ocasión de peligro por parte de las béticas en las que ambos disparos de Mari Paz como de Valle pegarían en el travesaño de la escuadra riojana.

La colegiada señaló penalti dentro del área riojana y expulsó a Inés. La encargada de tirar la pena máxima fue Sosa y ésta no fallaría en su cita con el gol.

Nueva derrota para el conjunto riojano que se hunde más en el pozo mientras que el Betis asoma la cabeza y ve más cerca la salvación.

Hecho por: @Soniatriano95

Ficha técnica
EDF Logroño: Pamela, Inés, Judith, Rebecca (Carol Min.63), Grace, Ida (Cinthya Min 80), Chini (Linda Min.80), Lova, Julie, Caracas, Laia.
Real Betis Féminas: Meline, Ana G. , Aixa (Altuve Min.56), Mari Paz (Vicky Min 92, Nuria, R. Otermin, Rosa M. (Bea Parra Min.68), Dorine, Paula Perea, Angela Sosa, Valle.
Goles: 0-1 Min 77´ Sosa de penalti
Árbitro: Verónica González Sánchez perteneciente al Cómite de Árbitros de Castilla y León. Tarjeta Amarilla a Inés en el 35´ , Amarilla a Otermin en el 52´, Amarilla a Judith en el 63´ , Doble Amarilla a Inés y expulsión en el 76´. Amarilla a Caracas en el 87´.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de Primera Iberdrola celebrado en el estadio municipal de Las Gaunas.

 

Salir de la versión móvil