Icono del sitio Grada3.COM

Final en el Nou Estadi

Soccer ball flying in cloudy sky

Este domingo, a partir de las siete y cuarto, el Nàstic y el Alcoyano se verán las caras. Será un partido muy importante para el Nàstic, pero a vida o muerte para su rival. Si no ganan al Nàstic, dirán adiós al sueño, ya que no tan sólo tendrán imposible atrapar al tercero, sino que tampoco podrán llegar a la cuarta posición.

 

El Gimnàstic Tarragona afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Villarreal B en el Ciudad Deportiva Del Villarreal, con tantos de Pedro y Fullana. Respecto a la escuadra visitante, el Alcoyano perdió por un marcador de 1-2 en el encuentro previo ante el Barcelona B.

Sprint final de la temporada y si el Alcoyano quiere meterse en el play-off de ascenso a Segunda División deberá ganar en Tarragona. Pero las opciones de ascender de categoría nuevamente pasan también por otro resultado: el del Andorra – Villarreal B. Al Deportivo le interesa que el submarino amarillo derrote al Andorra, para así poder tener opciones de cara a la última jornada, en la que el conjunto andorrano visitará El Collao.
El Alcoyano deberá buscarle los puntos débiles a un Nàstic que acabó primero del grupo 3A, con tan solo 3 derrotas en 20 partidos. La dificultad es todavía mayor, ya que ninguno de estos encuentros perdidos fueron en casa, donde los de Toni Seligrat han ganado 7 y han empatado 3.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Gimnàstic Tarragona y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Alcoyano. El último enfrentamiento entre el Gimnàstic y el Alcoyano en este torneo se jugó en febrero de 2015 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Las palabas de los entrenadores

Las bajas

En los locales, Carlos Albarrán y Fausto Tienza no podrán ser por sanción; Pedro Martín se perderá el partido por una lesión en el cuádriceps derecho y Alex Quintanilla también será baja.

Ficha técnica
Posible XI del Nàstic: José Aurelio Suárez; Guillem, Pol Domingo, Marc Trilles, Joan Oriol; Fullana, Fran Miranda, Bonilla; Roger Brugué, Gerard Oliva y Fran Carbia.
Posible XI del Alcoyano: José Juan; Jordán, Primi, Raúl González, Pablo Carbonell; Jony Ñíguez, Juanan, Ángel López, Alberto Rubio; Jona, Mourad.
Árbitro: Alonso De Ena Wolf (comité aragonés)
Estadio: Nou Estadi
Horario: Domingo, 2 de mayo de 2021, 19:15 horas

 

Salir de la versión móvil