Icono del sitio Grada3.COM

Inter venció al Crotone

El Inter venció hoy por dos a cero como visitante al Crotone por la fecha número 34 de la Serie A y alcanzó los 82 puntos en el primer puesto de la tabla de posiciones, los goles los anotaron el danés Christian Eriksen y el marroquí Achraf hakimi.

El equipo que dirige Antonio Conte se puede consagrar campeón del torneo mañana si es que el Atalanta pierde su encuentro frente al Sassuolo. El conjunto de Bérgamo se coloca en la segunda posición con 68 unidades.

En el arranque del partido los NeroAzzuros fueron quienes tuvieron el control de la pelota y a su vez más ocasiones generaron. Aun así, a los 22 minutos llegó la primera ocasión clara del partido que fue un remate de cabeza que concretó el delantero belga, Romelu Lukaku, en el palo del arco tras un gran centro de su compañero Stefano Sensi. Más tarde, Lautaro Martínez, estrellaría otro tiro en el palo a pocos minutos de que finalice la primera mitad.

El equipo local, por su parte, no inquietó el arco de Samir Handanovic y por momentos estuvo varios minutos sin pasar la mitad de la cancha.

Ya en la segunda mitad, a los 65 minutos el Inter realizó tres modificaciones, Alexis Sánchez entró por el argentino Lautaro Martínez, Christian Eriksen ingresó por Stefano Sensi e Ivan Perišić sustituyó a Matteo Darmian. En el equipo local, el serbio Miloš Vulić reemplazó al futbolista libio Ahmad Benali.

Minutos más tarde, precisamente a los 69 minutos, llegó el primer gol del encuentro de la mano del recién ingresado Christian Eriksen que tras una asistencia de Lukaku puso la ventaja parcial del equipo de Milán. Este es el segundo tanto que anota el danés en este campeonato.

Finalmente, a los 92 minutos del partido, el italiano Nicoló Barella encabezó una rápida contra en la que asistió al marroquí Achraf Hakimi para que éste sentencie el encuentro y a su vez anote su séptimo gol en el torneo.

Con las modificaciones que realizó Antonio Conte, su equipo logró ser más profundo y directo, generó más espacios e incomodó mucho a los defensores del Crotone que estuvieron ahogados por la presión que ejercían los delanteros y mediocampistas rivales.

En la siguiente fecha, la número 35, el Inter se enfrentará a la Sampdoria como local y el Crotone, que matemáticamente ya esta descendido, se medirá frente a la Roma en el Estadio Olímpico.

Salir de la versión móvil