Icono del sitio Grada3.COM

Gotham consigue la plaza en la codiciada final

Imagen Via Twitter @NWSL

Gotham FC
0 0 Racing Louisville

 

 

Primera Parte

El encuentro comenzó con muchas llegadas pero sin ocasiones de peligro, para ambos conjuntos, pasado el primer cuarto de hora, Gotham bajó el ritmo y Louisville se intentó aprovechar de ello.

Carli Lloyd fue la jugadora que más peligro generó en la mitad inicial de la primer parte, aunque también tuvo algunas ocasiones de mala fortuna.

Rozando el final de la primera parte, el Louisville tuvo una ocasión clara de gol pero Haracic la paró ape sin problemas.

Sin más acciones de peligro llegó el descanso, con el empate a cero inicial todavía en el marcador.

Segunda Parte

De nuevo Gotham tenía la posesión y las ocasiones de peligro pero parecían no ser capaces de encontrar la porteria.

Además, durante los primeros minutos ningún equipo fue capaz de hacer un tiro entre los tres palos, aunque ambos conjuntos lo intentaron.

Es más, cuando nos encontrabamos en la hora de partido, Betos tuvo que intervenir para evitar el primer gol del partido, de nuevo Haracic tuvo que actuar también para evitar el gol del Louisville.

Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final, de nuevo Betos intervinó espectacularmente para salvar a su equipo.

Finalmente, no tuvieron tiempo para más y el partido terminó con el empate inicial aún en el marcador y sin muchas ocasiones de peligro para ninguno de los conjuntos.

Clasificación

Este empate era suficiente para el Gotham FC que se queda en la primera posición del grupo Este asegurandose así la plaza en la final, contra el Porthland Thorns líder en solitario del grupo Oeste.

Por el otro lado el Racing Lousville termina la competición con la última posición en el grupo Este con tan sólo dos puntos en cuatro partidos con dos empates y dos derrotas.

Ficha técnica

 

Gotham FC: 13 Haracic, 3 Dydasco (Sabrina 77′), 4 Monaghan (Long 46′), 6 Cudjoe (Richardson 63′), 9 Kawasumi, 10 Lloyd, 11 Lee (Ifeoma 77′), 12 Lewandoski, 22 Freeman, 23 Purce, 28 Dorsey


Racing Louisville: 1 Betos, 2 Milliet, 3 Simon, 7 Savannah, 8 Olofsson (Otto 65′), 11 Fox ( Martin 56′), 13 Emina (Baucom 73′), 15 Brooke, 17 Yuki (Kara 73′), 18 Kaleigh.


Goles: encuentro sin goles


Árbitras: Karen Abt, que amonestó a Cudjoe (27′)


Incidencias: partido perteneciente a la Jornada 5 de la NWSL Challenge Cup Este, disputado en MSU Soccer Park at Pittse Field


Sígueme en Twitter @escabiasmaria01 entérate de todo lo que pasa en la NWSL en Grada3.

Salir de la versión móvil