Icono del sitio Grada3.COM

Vitolo, un sueño prohibitivo en Vigo

Vitolo celebra un gol con el Atlético

Vitolo celebra un gol con el Atlético en a campaña 2018/2019

El pasado mercado de invierno Víctor Machín Pérez, conocido por Vitolo (Las Palmas de Gran Canaria, 2 de noviembre de 1989) estuvo cerca del Villarreal. Atlético de Madrid y cuadro groguet tuvieron alguna conversación, pero pronto se cayó la opción ante la pretensión rojiblanca de cobrar traspaso. Aun así en La Cerámica no han renunciado aún a su posible fichaje y junto con Deulofeu, con el que también se mantienen negociaciones, volvería a intentarlo en verano. Entonces, el canario entrará en último año de contrato y sabiendo que Simeone no cuenta con él.

Pero los castellonenses no son el único equipo que quiere a Vitolo. El Celta, según informa el portal Fichajes.net, también le quiere. El problema que tiene el club vigués es que, ahora mismo, le es imposible abordar su contratación por el coste del traspaso y la ficha que tendría el jugador canario. Por ello Franco Cervi es la prioridad desde enero y por el que se negocia con esperanza de llegar a buen puerto; mas Vitolo es un refuerzo que causaría satisfacción y que, si las condiciones le fuesen favorables lo intentarían en A Sede.

En enero el Atlético de Madrid pidió 10 millones de euros por su traspaso. Cifra que el Villarreal no estuvo dispuesto a abonar. En verano, máxime tras solo 454 minutos en toda la temporada, ese precio deberá bajar al entrar en último año de contrato. Al cuadro colchonero también le interesa liberar su ficha y salario por lo que deberá flexibilizar sus peticiones a Villarreal y quizá también al Celta.

Salir de la versión móvil