Icono del sitio Grada3.COM

Imanol, Pacheta y Mendilibar cargan contra la presencia de público

José Luis Mendilibar

Como ya se sabe, el Gobierno ha aprobado la entrada de gente en los estadios de ciudades en Comunidades Autónomas con una baja incidencia. De esta forma, habrá público en Galicia (Lugo-Mirandés) y la Comunidad Valenciana (Valencia-Eibar y Villarreal-Sevilla). El resto de los ocho partidos se jugará sin público, pero mismamente en Mestalla, la permanencia estará en juego. Pues no cabe olvidar que Eibar es último de la tabla y está inmerso en evitar el descenso a Segunda División.

Varios entrenadores han reaccionado muy mal, con palabras muy vehementes, a esta decisión. José Luis Mendilibar y José Rojo “Pacheta” han sido dos de ellos. Pero quizá el más expresivo y que no ha ocultado ni un ápice de su descontento sea Imanol Alguacil. En Anoeta contra el Real Valladolid no habrá público y el partido será a puerta cerrada.

Imanol Alguacil en un partido esta campaña

“Me parece fatal, es una decisión alucinante e inexplicable”, dijo Imanol Alguacil al respecto. El entrenador de la Real Sociedad siguió criticando esa medida de presencial de público en unos campos y en otros no. Para él “es adulterar la competición, no tiene ningún sentido. Hay equipos como el Villarreal que están jugándose cosas muy importantes que tendrán público”. El de Orio, aún así, dijo que “sacaremos fuerzas, sabiendo que desde casa nos estarán siguiendo”, soslayó.

Salir de la versión móvil