Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fuente: Twitter del Atleti

Fuente: Twitter del Atleti

El Deportivo Abanca se lleva un gran punto de Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
19/05/2021 20:49

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

 

Atlético de Madrid 1 1 Deportivo Abanca

 

La primera ocasión del partido sería para el Deportivo Abanca con un pase filtrado a la espalda de la defensa rojiblanca, Athenea se plantaría al borde del área y su disparo lo paró la portera francesa del Atleti sin problemas.

Pasados los primeros diez minutos de partido llegaría el primer gol del partido tras una falta cometida sobre la alemana Knaak, Amanda colgaría el balón al área donde Van Dongen, libre de marca, remataría el balón al fondo de las mallas adelantando así al Atlético de Madrid.

A los veinte minutos de partido llegaría el empate del Deportivo, Athenea llegaría a línea de fondo poniendo un balón atrás para Gaby, que se adelantaría a la defensa rojiblanca y mandó el balón al fondo de la portería y así igualando el marcador.

El Atleti respondería al gol visitante con una gran jugada en velocidad de Laurent que obligó a Sullastres a meter una gran mano abajo para despejar el balón a córner.

Pasada la media hora de juego Peke tendría una ocasión muy clara para el Depor por banda derecha, la delantera visitante le ganaría en el cuerpo a cuerpo a Tounkara y obligó a Peyraud-Magnin a sacar una gran mano para evitar que el conjunto visitante se adelantara en el marcador.

La primera parte terminaría con el Atleti buscando marcar el segundo gol que les diera ventaja en el marcador mediante la velocidad de Ludmila, pero la defensa blanquiazul desbarató todas las intentonas rojiblancas, la mejor ocasión la tendría Laurent tras un centro de Amanda pero el remate de la francesa se iría por arriba de la portería de Sullastres.

La segunda parte comenzó con una ocasión clara para el conjunto colchonero, Ludmila ganaría línea de fondo poniendo un balón atrás que se paseó por el área visitante y el remate final de Leicy Santos se iría por arriba de la portería visitante.

Laurent sería quien tendría otra ocasión clara para el Atleti, se revolvió en el área y su disparo ajustado al palo izquierdo lo sacó Sullastres.

Con el paso de los minutos el Atleti se volcaría en el campo del Depor buscando el segundo gol, primero sería Ludmila por banda quien tendría una gran ocasión pero su centro no encontró una compañera que lo rematara, y más tarde, Bonetti estrelló su disparo en una defensora rival.

Pasados los primeros quinces minutos de la segunda parte, a la salida de un córner, Van Dongen tuvo el segundo para el conjunto rojiblanco, pero Sullastres atajó el balón.

Pasada la media hora de la segunda parte Ludmila se plantaría en un mano a mano contra Sullastres, pero su tiro se fue por arriba de la portería visitante.

En la jugada siguiente sería Laurent quien lo intentó pero su disparo desde la frontal del área se fue desviado a la izquierda de la portería.

El Atleti lo intentaría hasta el último minuto con Ludmila y Laurent abiertas muy a la banda buscando un centro que rematara Ajibade, pero la defensa del deportivo estuvo muy bien plantada en el campo y evitó el gol rojiblanco, consiguiendo sumar un gran punto.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Strom, Van Dongen , Tounkara (45’ Alexandri), Kazadi (35’ Bernaabe), A. Sampedro (64’ Ajibade), Claudia Iglesias (52’ Messeguer), Leicy Santos, Knaak (45’ Tounkara) , Laurent, Ludmila.
Deportivo Abanca: Sullastres, Ainoa Campo, Villegas, Bedoya, Cristina Martínez,
Iris, Alba Merino (73′ Carlota), Peke (62’ Lia), Eva Dios (48’ Patri), Athenea, Gaby.
Goles: 12′ Van Dongen y 19′ Gaby
Árbitro: Claudia Cebollada  del comité de árbitros valenciano. Amonestó: 10 ‘ Gaby, 29′ Kazadi y 61’ Ainoa Campo
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la primera Iberdrola disputado en Wanda Alcalá de Henares

Estefanía Lora Jiménez
@lora099

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera