Icono del sitio Grada3.COM

El Valencia se lanzará a por Bordalás si rescinde con el Getafe

No es ningún secreto que el Valencia quiere que José Bordalás (x) sea su próximo entrenador. Es el mejor colocado en la lista que Anil Murthy, con cierta colaboración de la dirección deportiva que dirige Miguel Ángel Corona, ha pasado a Peter Lim. Una lista corta, con no más de cinco o seis nombres y entre los que se encuentran otros como Diego Martínez, Robert Moreno o Pacheta; éstos dos últimos bastante abajo en la lista de prioridades en todo caso.

Bordalás es el que tiene totalmente “encandilado” a Anil Murthy. Es algo así como su ‘chico’ y su apuesta decidida para entregarle las llaves de Mestalla. Se ve en el alicantino al líder, con capacidad incluso de ser autoritario en caso de necesidad, en el vestuario y en el equipo para reconstruir desde casi cero. En cualquier caso, Murthy sabe que la última palabra la tiene Peter Lim y no es la primera vez que el dueño desde Singapur toma otra decisión a pesar de que en Valencia se tenga consenso.

Un consenso que es absoluto en una premisa absolutamente necesaria para fichar a Bordalás o a cualquier otro entrenador. Ese tendrá que llegar a total coste cero. No se va a pagar por nadie ya que en el caso del actual entrenador del Getafe tiene contrato por un año y una cláusula de rescisión de 1,5 millones. El Valencia solo negociará con Bordalás si éste ‘arregla’ antes su salida del Getafe y nunca antes. Un secreto prácticamente a voces aunque en Mestalla callen, pero dejando ciertas cosas claras.

Salir de la versión móvil