Icono del sitio Grada3.COM

El Betis quiere cedido a Nehuén Pérez

Nehuén Pérez. Granada

Nehuén Pérez cedido en el Granada el pasado año

El Betis quiere al argentino Nehuén Pérez para su zaga el curso que viene según informa Goal España. Tal es su interés que Antonio Cordón quiere que se cierre cuanto antes su cesión y ha iniciado ya los contactos con el Atlético de Madrid para lograr acordar el que sería tercer préstamo del joven central argentino desde que el Atlético de Madrid lo fichase en 2019. Un fichaje hecho con vistas a futuro y al que Simeone aún no ha dado oportunidades.

Sin embargo de Simeone dependerá que el actual jugador del Granada, donde está cedido a día de hoy, depende del técnico argentino. Éste tuvo mucho que ver en su cesión al cuadro nazarí en los últimos días del pasado mercado de verano y donde ha tenido una temporada de altos y bajos en un equipo que es de los más goleados de toda la liga. Nehuén Pérez, a falta de una jornada para acabar la liga, ha disputado 26 partidos, 16 como titular. Sus actuaciones han sido, eso sí, bastante criticadas entre la afición nazarí.

Esos números y valoraciones no asustan a Cordón, convencido de que el de Hurlingham es un central en progresión que puede dar mucho. Eso sí, a diferencia de otros posibles nombres que suenen en el mercado para la defensa, el director deportivo verdiblanco no esperará por Nehuén. Si el Atlético demora una respuesta para su cesión, Cordón moverá ficha en busca de otro objetivo para sus dos vacantes en la zaga.

Salir de la versión móvil