Icono del sitio Grada3.COM

Miguel Ángel Gómez, el elegido por el Cádiz

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid

Miguel Ángel Gómez no estará mucho más como director deportivo del Real Valladolid

Los cambios, más cuando son profundos, en un equipo suelen ser aprovechados por otros. En este caso es conocido que, haya o no descenso en unos días del Real Valladolid, la estructura deportiva del club que ha sido estable durante cuatro campañas, va a cambiar. Ni Sergio González continuará en el banquilo, ni Miguel Ángel Gómez en la dirección deportiva. Ronaldo Nazario acometerá una reforma casi integral. Pero el cordobés no es que vaya a estar mucho tiempo desempleado.

Según anuncia el Diario AS, Miguel Ángel Gómez es el claro candidato (por no decir casi único) del Cádiz para su dirección deportiva. Desde que hace ya varios meses Óscar Arias dejase la entidad gaditana, el puesto ha estado vacante, pero el club amarillo quiere cubrirlo ya y el cordobés es el elegido. De esta forma se reorganizará la estructura deportiva del Cádiz que ahora mismo depende de una especie de comisión deportiva que no parece haber convencido. Por ello se busca una persona que sea la total responsable de la parcela y esa se ha encontrado en Valladolid.

Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, Miguel Ángel Gómez tiene una relación bastante tensa con Ronaldo. El máximo accionista decidió, en contra del criterio del cordobés, no cesar a Sergio González hace meses. Tomó la decisión de que el entrenador barcelonés siguiese hasta el final. Tampoco los fichajes y el pobre rendimiento de algunos han mejorado una relación que va a separase en apenas unos días. Así Gómez cerrará en Valladolid una etapa que inició en 2017 y que trajo consigo un ascenso y tres temporadas seguidas en Primera División.

Salir de la versión móvil