Icono del sitio Grada3.COM

Sergio Pellicer, alternativa si Ziganda se marcha del Oviedo

Sergio Pellicer

Sergio Pellicer esta pasada campaña en el Málaga

La temporada en Segunda División toca a su fin, pero los equipos que ya conocen cuál será su futuro a corto plazo se empiezan a mover con miras a la próxima temporada. Con el mercado veraniego a la vuelta de la esquina, son varios los clubes que han iniciado el baile de banquillos. Y todos ellos, concretamente, competirán la próxima temporada en Segunda División.

Este movimiento de entrenadores tiene su epicentro en la zona norte del país. El buen hacer de Ziganda en el Real Oviedo ha provocado el interés del Eibar, recién descendido, en la figura del Cuco para un regreso a la élite del fútbol español. Pese a ello, el navarro, según varias informaciones, escuchará en primer lugar al conjunto carbayón, en el que parece estar a gusto y donde quiere quedarse. Pese a ello, su renovación aún no está clara y será México quien tome la decisión final.

José Alberto será el recambio de Pellicer en Málaga

En el caso de que Ziganda no siguiese en el Real Oviedo, el club parece manejar varias alternativas. Dos de las que más han sonado a lo largo de los últimos días son las de Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, y Sergio Pellicer, que ya ha anunciado su decisión de dejar el Málaga. En el caso del primero, el cuadro catalán aún se encuentra inmerso en la pelea por mantener la categoría aunque con opciones muy reducidas. Pellicer, con los blanquiazules ya salvados, busca un nuevo destino mientras que en Martiricos ya se ha puesto manos a la obra para cerrar a José Alberto López como su recambio.

José Alberto López en la sala de prensa de Anduva

El todavía técnico del Mirandés y ex entrenador del Sporting apunta a ser el futuro inquilino del banquillo local de La Rosaleda. El asturiano ha cuajado una grandísima temporada en Miranda de Ebro con quien no va a renovar. Según informó Onda Rojilla a la conclusión del encuentro frente al CD Leganés, el ovetense rechazó la renovación. Con el equipo ya salvado, el técnico parece tener su futuro en el sur de España. Se habla de una propuesta ya del club costasoleño por dos temporadas.

Salir de la versión móvil