Icono del sitio Grada3.COM

El Atlético negocia por Dybala

Paulo Dybala

Según adelanta El Larguero de la Cadena SER, el Atlético lleva días negociando el posible fichaje de Paulo Dybala (Laguna Larga, Argentina, 15 de noviembre de 1993). El argentino, con contrato en Turín hasta 2022 pero al que la Vecchia Signora quiere dar salida este verano recaudando algo por su traspaso antes del fin de su contrato. Muy del gusto de Simeone, Dybala apunta a ser la gran operación que el Atlético busca lograr este verano.

Con la salida de Moussa Dembelé y la que se intentar lograr también de Vitolo, en el Metropolitano buscan un atacante que pueda adaptarse a todo el frente del ataque. Si se logra su fichaje, se valorará la incorporación de un delantero específico. Eso sí, esa posible entrada dependería de otras salidas atendiendo a la información anunciada por el periodista Manu Carreño.

Por ahora no se conocen muchos detalles de la negociación pero si que la Juventus ofreció un trueque por Ángel Correa que el Atlético, por indicación expresa de Simeone, rechazó. No es descartable que el nombre de Álvaro Morata, a quien la Juventus quiere mantener, sea parte de la operación si ésta llega a buen puerto. En seis años en Turín, además de ganar 3 Supercopas de Italia, 4 Copas y 4 Ligas, Dybala ha disputado 229 partidos logrando 100 goles y dando 42 asistencias.

No es la primera vez que el Atlético intenta fichar a Dybala. En 2015, hubo contactos con el Atlético de Madrid, cuando acabó fichando a cambio de 40 millones por la Juventus. El propio Dybala lo reconoció en la red social Twitch con Ibai Llanos semanas atrás. Ahora, seis años después, se abre la posibilidad de que pueda ocurrir.

Salir de la versión móvil