Icono del sitio Grada3.COM

Getafe y Mallorca se interesan en Mika Mármol

Mika Mármol

El talento de La Masía siempre intenta hacerse hueco en el fútbol. Muchas veces es complicado que lo logren en Can Barça, teniendo que salir fuera para conseguirlo. En ese caso empieza a verse el defensa zurdo Mika Mármol (Terrassa, 1 de julio de 2001). Central o lateral zurdo que ha sido titular habitual esta campaña con García Pimienta en el filial culé que se quedó fuera de la promoción de ascenso frente al UCAM Murcia (partido en el que disputó 95 minutos). Ahora su futuro, según Mundo Deportivo, podría pasar a corto plazo por dejar La Masía.

Getafe CF, RCD Mallorca e incluso el Céltic de Glasgow se han interesado por él. Internacional en todas las categorías inferiores de España hasta sub20, tiene contrato hasta 2023. El FC Barcelona valora positivamente una cesión a una categoría superior; incluso por dos campañas hasta el final de contrato que tiene actualmente (después el club podrá prolongarlo dos campañas más como jugador del primer equipo). Todo con la intención de que siga evolucionando como jugador.

Sin embargo por ahora los tres clubes no han movido ficha. Es un sondeo sobre su situación que todos ellos conocen cuenta con un relativo visto bueno en Can Barca, aunque habría que negociar las condiciones. La progresión de Mika Mármol está muy bien valorada en el club culé y no quieren desprenderse de él. Al menos no sin una fórmula que les habilitase a recuperarlo sin mucho gasto.

Salir de la versión móvil