Icono del sitio Grada3.COM

Mirandés, Málaga y Cartagena también se interesan en Solís

Alberto Solís. RC Celta

Alberto Solís en un partido entre Celta 'B' y Coruxo en 2019 (foto: RC Celta)

La figura de Alberto Solís sigue despertando mucho interés en Segunda División. A ambos conjuntos canarios ayer conocidos, se unen más equipos interesados. Al menos otros tres también están tras los pasos del tomarense. Esos son CD Mirandés, Málaga CF y FC Cartagena. Tres conjuntos que debido a sus más modestos presupuestos tienen que mirar más de forma obligada el próximo curso a Segunda ‘B’ para la confección de sus plantillas.

Sin embargo por ahora no habría oferta formal. No hay decisión firme en A Sede sobre si mantener al jugador los dos años de contrato que tendría, eso sí, como jugador del primer equipo, o dejarle libre. No entra en los planes de Coudet para el curso que viene, pero el club olívico valoraría que se respetase el contrato y saliese cedido este próximo curso. En ese caso puede que incluso la nómina de equipos interesados fuese aún mayor.

Lo cierto es que la trayectoria del andaluz en Segunda ‘B’ ha sido fastuosa. Sus 5 goles y otras tantas asistencias en 18 partidos esta campaña han sido grandes números para un mediocampista que ha jugado habitualmente siempre en el centro del campo o detrás del punta. Pero es que sus números totales en la categoría de bronce aumentan a 78 partidos disputados con 11 goles anotados y 13 asistencias servidas.

Salir de la versión móvil