Icono del sitio Grada3.COM

El Nàstic quiere a Rubén Miño

Rubén Miño tras parar el penalti decisivo en el ascenso

Rubén Miño tras parar el penalti decisivo en el play-off de ascenso de ascenso de 2020 (Foto: SER Rioja)

Hablar de que el Nàstic quiere fichar a Rubén Miño (Cornellà de Llobregat, 18 de enero de 1989) provocará seguro un déjà vú en el aficionado grana. Han sido ya varios intentos del club tarraconense de ficharlo, pero nunca ha sido posible. Ahora, este verano, tras quedar libre al acabar contrato con el Logroñés, en el Nou Estadi le quieren otra vez como inquilino de la portería según informa Ángel García en www.cazurrreando.com.

Rubén Miño viene de jugar un total de 10 partidos con el Logroñés en Segunda en un año complicado para los porteros. Las lesiones marcaron la temporada en la portería local de Las Gaunas y el año fue difícil, más aún tras el descenso que sufrieron tras llegar a la última jornada con opciones muy serias de permanencia y ni siquiera ganar su partido.

Con este intento de ficharle, el Nàstic intentará por tercera vez tras intentarlo en el verano de 2019 y en el pasado mercado invernal, cuando finalmente fue José Aurelio Suárez el que llegó tras no poder cerrar a Miño y Álvaro Ratón. Sin embargo en este tercer intento, que quizá sea definitivo, tiene competencia: la del Sabadell.

El cuadro arlequinado busca intentar la continuidad de Mackay. Se antoja muy difícil, por lo que Rubén Miño sería la alternativa. El que fuese canterano del FC Barcelona suma 2 partidos en Primera, 92 en Segunda y 77 en Segunda ‘B’ y, salvo que aparezcan nuevos competidores, su futuro parece estar en Comunidad Autónoma natal.

Salir de la versión móvil