Icono del sitio Grada3.COM

Joselu y Álvaro Vázquez; dos hombres con un mismo destino

Álvaro Vázquez en su último partido con el Sporting

Álvaro Vázquez en el encuentro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Joselu Moreno y Álvaro Vázquez tienen 30 años. Ambos son dos delanteros que no hace muchos años se les consideraba estrellas y jugadores diferenciales en Segunda División. Sin embargo ambos comparten un mismo destino ahora mismo. Porque ambos son descartes de sus actuales clubes y nadie parece dispuesto a darles una oportunidad en la categoría en la que tiempo atrás dominaban y marcaban diferencias.

Ambos comparten más similitudes en su contrato. Tienen un año de contrato en CD Tenerife y Real Sporting de Gijón respectivamente y ambos tienen salarios que se han vuelto prohibitivos para sus dos escuadras. Pero, adicionalmente a ellos, ni Ramis en la isla, ni Gallego en Gijón, cuentan en sus planes con ellos. Así lo saben, pero ellos insisten en aguantar y en ganarse una oportunidad que sus clubes, por motivos económicos principalmente, no están dispuestos a darles.

Joselu Moreno en su etapa en el CD Tenerife

Es por ello que son dos hombres que comparten un mismo destino. Con muy poco nicho de mercado a pesar de que Joselu acumula 81 goles en su trayectoria en Segunda y Álvaro Vázquez suma 58, sus carreras parecen apuntar al extranjero si el mercado no cambia para ellos. Eso siempre que salgan de ellos, porque aunque Tenerife y Sporting quieran lograr su desvinculación no les será sencillo por los contratos que suscribieron y que nadie obligó a los clubes a firmarlos en su día.

Salir de la versión móvil