Icono del sitio Grada3.COM

Valladolid y Eibar se interesan por Raúl Navas

Raúl Navas ante Pablo Valcarce en un Cartagena-Ponferradina

Raúl Navas ante Pablo Valcarce en el Cartagena-Ponferradina (Foto: FC Cartagena)

El lateral zurdo Xavi Quintillà no parece ser el único defensa por el que tanto Real Valladolid como SD Eibar están interesados. Ambos conjuntos buscan potenciar sus líneas defensivas y ambos parece vuelven a chocar en el interés por un central que, además es viejo conocido de ambos equipos por haber militado en el pasado en ambos: Raúl Navas (Sevilla, 11 de mayo de 1988), de 33 años.

Así lo afirma MARCA, que sitúa al central del Cartagena, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2022, en la órbita de ambos equipos. Llegado libre desde Osasuna en el pasado mercado invernal, Raúl Navas fue una pieza básica y clave en la salvación del Efesé. Su seguridad, juego, visión y liderazgo ayudó al equipo que dirige Luis Carrión a salir de unos puestos de descenso donde llegó a estar hundido a lograr la permanencia con dos partidos de margen.

Eso sí, el que fuese central del Valladolid entre 2009 y 2011 y del Eibar entre 2012 y 2015 no solo está en la agenda de ambos. Desde la Major League Soccer norteamericana también habría recibido alguna oferta para dar el salto al otro lado del Atlántico con una oferta muy jugosa a nivel económico. Sin embargo al tener contrato en vigor es muy difícil, por su importante de cara a esta campaña, que el Cartagena le deje salir libre. Si algún equipo le quiere se presume que deberá negociar con el equipo.

Salir de la versión móvil