Icono del sitio Grada3.COM

Racing de Ferrol y UCAM Murcia compiten por Raúl Palma

Raúl Palma. San Fernando

Foto: San Fernando CDI

De manera sorpresiva semanas atrás, el San Fernando anunció que el mediocentro Raúl Palma (Chiclana de la Frontera, 31 de enero de 1995) no iba a seguir. El que ha sido su principal ‘cerebro’ en la medular las últimas cuatro campañas, cierra su etapa en el cuadro isleño con 89 partidos jugados. A lo largo de tres temporadas ha logrado un buen número no cuantificable de esas estadísticas que no son goles o asistencias, pero que los técnicos valoran mucho como son los primeros pases o el inicio de las transiciones defensa-ataque.

Pero tocan tiempos de cambio y Raúl Palma sale al mercado como uno de los mediocentros que más atractivos en el mismo resultan. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com tres equipos ya están en la puja por su fichaje. Racing de Ferrol y UCAM Murcia serían de los primeros interesados y el Sabadell, que ha entrado fuerte al mercado al ponerse ya a planificar con Antonio Hidalgo en el banquillo, también se ha interesado.

Tres proyectos ambiciosos para Raúl Palma que, sino se unen más equipos, tendrá para elegir. En la Nova Creu Alta manejan uno de los cinco presupuestos (el seguro por descenso ayuda) más altos de la categoría este curso; mas en La Condomina y A Malata quieren ser equipos que puedan pelear por la zona alta de ambos grupos en Primera RFEF. Una decisión compleja que el chiclanero deberá tomar.

Salir de la versión móvil