Icono del sitio Grada3.COM

Pampín y el dilema del último año

Diego Pampín

Diego Pampín en un encuentro con el Celta 'B'

A Diego Pampín (Oleiros, 15 de marzo del 2000)  le resta un año de contrato en el Celta ‘B’. Es uno de los jugadores que entra en su año decisivo, ya que, a diferencia de otros, no tiene en su contrato una vinculación por más campañas si sube al primer equipo. Una opción ésta, que se antoja complicada dado que Eduardo Coudet antepuso a José Fontán, central específico, para el lateral antes que a él.

Dado que su futuro en el Celta está más en el aire que nunca, Pampín se enfrenta a la encrucijada de si seguir en el club o buscar una salida si se produce la oportunidad. Porque esto último, según informó Onda Madrid, podría darse. Y es que Fuenlabrada y Alcorcón piensan en él para reforzar su carril zurdo. No hay oferta trasladada aún, ya que ambos equipos estarían intentando cerrar otras posiciones más prioritarias, además de en el caso del Fuenla dar ciertas salidas.

Pero si llegase, sería un dilema y una gran decisión que Pampín, con casi un centenar de partidos de experiencia (97) ya disputados en la categoría de bronce, debería tomar en lo que a su trayectoria como futbolista profesional se refiere.

Salir de la versión móvil