Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Manu Sánchez. Osasuna

Udinese no quiere a Manu Sánchez en la operación por Rodrigo de Paul

Redacción G3Por Redacción G3
26/06/2021 09:05

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Rodrigo de Paul debe convertirse en unos días en jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco y Udinese tienen muy avanzado el traspaso del centrocampista argentino, pero hay plazos marcados, y también ciertos aspectos por limar. En el Metropolitano esperan a que se complete la ampliación de capital y a que el futbolista acabe su participación en la Copa América para cerrarlo definitivamente.

Uno de esos flecos a resolver será el tema de Manu Sánchez. El Atlético de Madrid ha querido que el lateral zurdo entre en la operación para abaratar el coste de la misma. Sin embargo Udinese ha rechazado de pleno esa opción tal y como informa Mundo Deportivo. La intención desde el Wanda Metropolitano es intentar abaratar cantidades. Especialmente en dinero fijo, pero también algunos objetivos. Lo intentaron sin éxito por la rotunda negativa italiana y deberán seguir negociando.

En cualquier caso, el fichaje no peligra. Ambas partes ven muy cercano el acuerdo. Para muestra las palabras de Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en varias emisoras de radio italianas: “Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas. Las distancias siguen siendo considerables, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no ha cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial”, declaró.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera