Icono del sitio Grada3.COM

¿PSG, Manchester City o Bayern Munich? El destino de Sergio Ramos en juego

Tras su salida del Real Madrid, el defensor español tiene en la mira tres opciones para continuar su carrera.

 

Luego de que confirmara que este 30 de junio, Sergio Ramos dejaba el Real Madrid como agente libre, por lo que ha recibido ofertas por parte del Manchester City, el París Saint-Germain y el Bayern Munich.

Pese a estas propuestas, el jugador de 35 años sigue analizándolas y seleccionar la que mejor le convenga para los próximos años.

Fuente: Agencia EFE

París Saint-Germain

A lo largo de la temporada, el PSG tuvo algunos acercamientos, sin embargo, no quisieron concretar algo serio hasta que el español confirmara oficialmente su salida del equipo merengue.

No obstante, luego de anunciar que abandonaría el Santiago Bernabéu, el equipo parisino mostró mayormente su interés.

Manchester City

Desde mayo, el City ya lo consideraba para formar parte de sus filas, de acuerdo con ESPN, existe un interés por parte del club inglés y del director técnico del mismo, Pep Guardiola.

La propuesta consiste un contrato por dos temporadas revisable a partir del verano del 2023.

Dependiendo su rendimiento, Ramos podría estar una temporada más o tendrá la posibilidad de mudarse a suelo norteamericano para jugar en la MLS con el New York City, franquicia del City Group.

Bayern Munich

Por su parte, el conjunto alemán no se quedó atrás al mostrar interés por el defensa.

Pese a que el Bayern busca a un zaguero con experiencia, para sustituir las bajas de Jerome Boateng y David Alaba, los bávaros tienen menor posibilidad de que Ramos emigre a la Bundersliga.

La moneda sigue en el aire y pronto Sergio Ramos tendrá que decidirse por uno de estos equipos para continuar su carrera en el mundo del futbol.

 

Twitter: @gabhiy_oh

Salir de la versión móvil