Icono del sitio Grada3.COM

Glauder, nuevo jugador del Eibar

Los jugadores del Fuenlabrada celebran el tanto inicial de Glauder

Los jugadores del Fuenlabrada celebran el tanto inicial de Glauder (@CFuenlabradaSAD)

Cristian Glauder (Algeciras, 18 de octubre de 1995) es desde hoy nuevo jugador del Eibar. Hace unos días el lateral zurdo de 25 años se despedía del que ha sido su club las últimas tres temporadas, el Fuenlabrada, tras no aceptar la oferta de renovación.

El jugador ha sido indiscutible las dos últimas campañas en el lateral zurdo. De hecho, en la de su debut, la 2019/2020, fue elegido en el equipo ideal de la competición como mejor lateral zurdo. El salto de 2ºB a Segunda significó la explosión de Glauder en el fútbol profesional español. Cuatro goles en la 2018-19, su debut en la categoría de plata, y un hacer defensivo que le incluyó en el ‘once ideal’ de aquella temporada. Esa primera campaña en Segunda disputó más de 3.200 minutos en 37 partidos logrando 4 goles y dando 2 asistencias. Unos números que esta campaña no pudo igualar, quedándose en 2.897 minutos sin goles ni asistencias.

El algecireño llegó al Fernando Torres en 2018 para reencontrarse con su mejor nivel tras una gris etapa en el fútbol croata.

Salir de la versión móvil