Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Pol Lozano. RCDE

La UD Las Palmas quiere a Pol Lozano

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2021 09:07

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

La UD Las Palmas piensa en Pol Lozano Vizuete (Sant Quirze del Vallès, Barcelona, 6 de octubre de 1999) para reforzar su mediocentro de cara a la próxima temporada. Así lo informan desde La Grada Radio que han recibido una propuesta informal desde el equipo grancanario para su cesión tras solo participar la pasada campaña en un total de 525 minutos repartidos en 26 partidos, pero solo 3 de ellos como titular.

Internacional en las categorías inferiores con la Selección Española, llegando incluso a la Sub 21, el jugador catalán llegó en 2016 a la cantera del Espanyol. Pol Lozano es un mediocentro y una de las más firmes apuestas a futuro del club perico. Atado al club hasta el año 2023, el Espanyol tiene muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro. Pero tras no tener mucha participación el pasado curso, ahora le toca salir en busca de unos minutos que Vicente Moreno tampoco le va a dar en Primera División.

En el club blanquiazul esperan que, por sus características, Pol Lozano va a generar mucho interés en Segunda División. Esa es la categoría en la que el club entiende debe salir para tener muchos minutos y continuidad. Pero por ahora no hay prisa. La intención es que el jugador renueve su contrato que expira en 2023 y, así está programado, haga la primera parte de la pretemporada con el equipo. A partir de ahí y según las ofertas que lleguen, como la de Gran Canaria, se valorará su salida.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera