Icono del sitio Grada3.COM

El Mirandés se fija en Martín Pascual

Martín Pascual

El futuro de Martín Pascual Castillo (Madrid, 4 de agosto de 1999) puede estar, al menos esta próxima temporada, en el CD Mirandés. El Rayo Vallecano, donde tiene contrato hasta 2022 (aunque ampliable hasta 3 campañas más), quiere cederle a un equipo de Segunda División para que gane experiencia y poso en la categoría tras dos temporadas como jugador de la primera plantilla con pocos minutos.

Esta pasada campaña con Andoni Iraola apenas disputó 489 minutos en 8 encuentros. De ellos solo fue titular en 5 de ellos. Fue menos aún que su participación el curso anterior con Paco Jémez. Con el técnico canario, Martín Pascual empezó de titular. Tras jugar 6 de los primeros 9 encuentros, el entrenador le señaló en rueda de prensa y lo quitó del once. No volvió más a ser titular salvo en Copa del Rey. Ese año disputó en total 677 minutos repartidos 13 encuentros, 8 como titular.

Central alto, de 1,91 metros de estatura, expeditivo y bueno en juego áereo también tiene buena salida de balón. Le han penalizado acciones puntuales y fallos de concentración que a su equipo le han costado goles. Sin embargo sus condiciones agradan mucho en el club rayista que considera que es un activo de futuro, pero que necesita experiencia en el fútbol profesional. Por ahora el Mirandés lo ha sondeado.

Salir de la versión móvil