Icono del sitio Grada3.COM

Celta y Getafe quieren a Weissman

Shon Weissman

El futuro de Shon Weissman (Haifa, Israel, 14 de febrero de 1996) es una de las grandes incógnitas del Valladolid a escasas fechas de arrancar la pretemporada. El delantero israelí fue una inversión muy potente del club hace un año, al abonar 5 millones de euros al Wolsfberger austriaco, donde, directamente, había roto la escala de medición en cuanto a goles. Una apuesta fuerte que vinculó al jugador por cuatro campañas, hasta 2024.

En Valladolid su rendimiento no fue el esperado, aunque no hay que olvidar el cambio de liga que sufrió y que requirió cierta adaptación, así como que el esquema blanquivioleta tampoco le era favorable. En 33 partidos disputados entre Liga y Copa logró 7 goles y dio 3 asistencias de gol. En caso de quedarse en el club en Segunda División está llamado a ser uno de los pilares del club sin duda alguna para lograr de nuevo el ascenso a la máxima categoría.

Pero como acostumbre a pasar con los equipos que descienden, los que no lo hacen quieren ‘pescar’ en ellos. Es el caso de Celta y Getafe que buscan un delantero más y se han interesado por el internacional israelí. Los vigueses no han trasladado oferta, algo que si se habla habría hecho el cuadro azulón. Según El Desmarque, desde el Coliseum habría llegado una oferta de 2 millones de euros más Hugo Duro, que llegaría en propiedad al cuadro blanquivioleta si el Valladolid acepta la oferta.

No se conoce la respuesta desde Zorrilla, aunque parece complicado que acepte. Sin embargo el jugador tendrá mucho que ver y éste aún no se ha posicionado públicamente -como sí ha hecho Marcos André- sobre no querer jugar en Segunda. Los próximos días serán clave.

Salir de la versión móvil