Icono del sitio Grada3.COM

Zamora y Numancia quieren fichar a Carlos de la Nava

Carlos de la Nava. Unionistas

El futuro de Carlos de la Nava (Salamanca, 21 de abril de 1993) pasa, salvo sorpresa, por Unionistas de Salamanca. El mediapunta salmantino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el cuadro charro aunque actualmente está en negociaciones para un ajuste salarial. El jugador, que lleva ya cuatro temporadas en el club, es uno de los jugadores más queridos y valorados, pero eso no se estaría notando a nivel económico. Esa es la negociación que ambas partes mantienen con buena sintonía.

De una posible ruptura de negociaciones, que en Salamanca prácticamente nadie espera, estarían atentos CD Numancia y Zamora CF. Los sorianos, según adelantó Salamanca24horas, han mostrado interés y le ofrecen un contrato que sería mayor en términos económicos al jugador. Eso sí, supondría irse una categoría por debajo de la que actual está; ya que el cuadro rojillo no logró plaza en Primera RFEF como sí hizo Unionistas.

Pero los numantinos no son los únicos que pretenden a Carlos de la Nava. Según informó Ángel García en www.cazurreando.com también el Zamora está detrás. En este caso además de un contrato a nivel económico, también entraría que el jugador seguiría en Primera RFEF y en una ciudad más cercana a Salamanca como es Zamora. Ambos clubes se mantienen a la expectativa de lo que ocurra en las conversaciones entre Unionistas y De la Nava que, salvo sorpresa, acabarán en un entendimiento que hará que el jugador cumpla, como poco, su quinta temporada en el cuadro charro.

Salir de la versión móvil