Icono del sitio Grada3.COM

Víctor Gómez, una cuestión de paciencia

Víctor Gómez

Víctor Gómez celebrando un gol en la Nova Creu Alta con el CD Mirandés

El futuro de Víctor Gómez en el Espanyol es, cuanto menos, muy difuso. El jugador ya ha deslizado querer jugar y sabe que en el RCDE Stadium lo va a tener muy complicado. El deseo es, por supuesto, compartido por su club, pero éste no está dispuesto a facilitar, al menos por ahora, su salida. Según informaba La Grada, ya se han rechazado algunas propuestas para que salga cedido. Todas ellas por la misma razón: no se hacían cargo del montante total de la ficha del jugador, con contrato hasta 2025.

Desde hace tiempo se conoce el interés del Real Zaragoza en ficharle. El interés, aunque no haya habido movimientos tangibles desde La Romareda, es conocido por todos, pero Miguel Torrecilla espera “vientos más favorables” en el mercado para intentar su incorporación ya que no pueden pagarle toda su ficha.

El problema para el club es que la lesión de Carlos Vigaray hace que el lateral derecho sea una prioridad urgente a reforzar. Pero la situación institucional tampoco ayuda, ya que se tiene paralizada la planificación. Torrecilla y JIM entienden que Víctor Gómez es el candidato ideal para el puesto. Su gran campaña en el CD Mirandés le ha revalorizado, pero parece que no tanto como para hacerle tener un hueco a las órdenes de Vicente Moreno.

Por todo ello, en Zaragoza esperan su momento para intentar llevarse en las condiciones que buscan al jugador a La Romareda.

Salir de la versión móvil