Icono del sitio Grada3.COM

El Málaga busca el retorno de Amrabat

Nordin Amrabat en su anterior etapa en el Málaga

El Málaga estaría intentando avanzar en el retorno a La Rosaleda del extremo marroquí Nordin Amrabat (Naarden, Países Bajos, 31 de marzo de 1987). El extremo está sin equipo tras acabar su vinculación con el Al-Nars de Arabia Saudí donde fue entrenador estos últimos meses por el técnico español Pablo Machín. Tiempo atrás, entrevistado por medios malagueños, Amrabat mostró su predisposición a volver a La Rosaleda, donde dijo haber sido muy feliz.

Ahora Manolo Gaspar estaría intentando que eso sucediese. Hace días que estaría en conversaciones para su vuelta para la próxima campaña. El extremo fue un jugador que en su etapa en La Rosaleda entre enero de 2014 y enero de 2016 antes de irse al Watford, fue muy querido por la afición malagueña. No en vano disputó un total de 64 partidos en Primera División logrando 8 goles, pero además dando 13 asistencias de gol. Su potencia y fuerte disparo destrozó en aquella etapa a varios rivales en su paso por Martiricos.

También cuenta con experiencia en el CD Leganés. Lo hizo como cedido en la campaña 2017/2018 donde en 35 partidos logró 3 goles y 3 asistencias. No fue comprado -tenía una opción de 7 millones de euros- por el club pepinero y el internacional en 55 ocasiones, acabó ese mismo verano en el Al-Nasr donde ha estado hasta ahora. Quizá Málaga sea su próxima parada y cumpla ese deseo y promesa de volver a vestir de blanquiazul.

Salir de la versión móvil