Icono del sitio Grada3.COM

El Atlético pone límite al fichaje de Rafa Mir

Rafa Mir. Huesca

El nombre de Rafa Mir (Murcia, 18 de junio de 1997) lleva ya meses en el radar del Atlético de Madrid. Andrea Berta empezó su seguimiento al murciano cuando éste se convirtió en pieza clave del Huesca que ascendió a Primera. Un año después el ariete, con 16 goles en toda la temporada entre Liga y Copa, se ha confirmado como uno de los delanteros que podrían acabar siendo importantes en las próximas temporadas en la liga.

Pero el Atlético de Madrid no quiere entrar en una puja con el Wolverhampton Wanderers por su fichaje. Según informa AS, el club colchonero no tiene al murciano como su primera opción. Pero es una alternativa como lo es el regreso de Moussa Dembelé. Si en el Metropolitano decidiesen en el corto plazo lanzarse a por el fichaje de Rafa Mir, no pagarían más de 10 millones de euros.

Es el tope que se ponen para fichar al delantero de la Selección Olímpica española que hoy viaja a Tokyo para los Juegos Olímpicos con el resto de la expedición. Una cifra que, por ahora, parece ser muy corta respecto a lo que el club británico aspira a obtener por su traspaso. Además desde Huesca se mira mucho la operación de venta de Rafa Mir por parte del Wolves, ya que a los oscenses les corresponde la cuarta parte de esa venta.

Salir de la versión móvil