Icono del sitio Grada3.COM

El Tenerife llega tarde a por Luismi

Luismi Sánchez. Elche

Aunque todo apunta a que Sergio González será de nuevo jugador del CD Tenerife más pronto que tarde, el mediocampo del club blanquiazul no está cerrado. Con la marcha de Ramón Folch, Zarfino y Vada hay vacantes que ocupar. Las dos últimas lo ideal es que sean Álex Corredera y Borja Lasso (si finalmente se recupera de su grave lesión) los nuevos inquilinos de sus lugares, pero sigue faltando cubrir la del reusense. Y ahí es donde entra el nombre de Luismi Sánchez (Puerto Serrano, 5 de mayo de 1992).

El mediocentro, con contrato en Elche por un año más, no va a continuar en el Martínez Valero. Fichó la campaña pasada pero lo cierto es que su participación tanto con Jorge Almirón como con Fran Escribá fue bastante escasa. Jugó un total de 300 minutos en 13 partidos, solo 4 de ellos como titular. Pero aunque sería un fichaje que convencería mucho en la isla, tiene un rival enfrente por él que apunta a ser difícil de sortear: el Real Oviedo. Los carbayones lleva mucho tiempo también ansiando su regreso y son los principales favoritos para hacerse con su fichaje.

Cabe recordar que Luismi en el cuadro carbayón llegó cedido para media campaña en enero de 2020 y dejó unas sensaciones muy positivas. En los 19 partidos (18 como titular) que disputó tras prácticamente año y medio sin poder apenas competir por las lesiones fue de los mejores del equipo azul. Fue un pilar en el centro del campo clave para aquella permanencia. Aunque no se puede dar por cerrado su regreso a Oviedo, la operación estaría notablemente avanzada y con visos de cerrarse en las próximas horas o días.

Salir de la versión móvil