Icono del sitio Grada3.COM

La UD Ibiza quiere a Dani Fernández

Dani Fernández. CD Badajoz

Dani Fernández en un partido con el CD Badajoz (Foto: CD Badajoz)

La UD Ibiza busca lateral derecho y empieza a estrechar el cerco. Concretamente en el Nuevo Vivero donde juega y tiene contrato Daniel “Dani” Fernández Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997) . Según dice Ángel García en www.cazurreando.com, el lateral derecho madrileño formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es uno de los nombres valorados por Fernando Soriano en la isla. Tras una buena campaña en la que jugó 26 partidos, siendo titular indiscutible si no mediaba sanción o lesión.

Este interés de la UD Ibiza dificulta mucho las opciones del Deportivo de la Coruña por su fichaje. En el Dépor su nombre figuraba como una de las opciones más interesantes para reforzar una posición que ha ganado prioridad en el mercado para los herculinos. No obstante el CD Badajoz ya ha rechazado cualquier tipo de intención de facilitar su salida. En anteriores sondeos desde otros conjuntos se habló de cantidades que rondaban el medio millón de euros como solicitud pacense para dejarle salir.

Si finalmente lograse fichar por la UD Ibiza, sería el regreso de Dani Fernández a Segunda División. Una categoría en la que ya cuenta con algo de experiencia de la campaña 2019/2020 con el Fuenlabrada, Entonces, disputó 15 partidos, 8 de ellos como titular, dando una asistencia.

Salir de la versión móvil