Icono del sitio Grada3.COM

La UD Las Palmas sigue con Dani Fernández en recámara

Dani Fernández. CD Badajoz

Dani Fernández en un partido con el CD Badajoz (Foto: CD Badajoz)

Según informaba Ángel García en www.cazurreando.com y ha podido confirmar este medio, Luis Helguera tiene en ‘stand by’ la opción de poder fichar a Dani Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997). Tras caérsele al madrileño, uno de los destacados en el CD Badajoz el pasado curso, todas las demás opciones en Segunda, solo le queda la vía canaria.

Pero para que esa vía se active deben moverse piezas en el conjunto de Pepe Mel. Con Ale Díez y Lemos afianzados, solo si alguno saliese se activaría esa vía que fue estudiada ante el posible interés de equipos de Grecia y Turquía en el propio Lemos. Mientras tanto, el CD Badajoz cuenta con Dani Fernández. Tiene contrato por un año más y el pasado lo jugó prácticamente todo; un total de 26 partidos, todos como titular, dando varias asistencias.

Además al canterano del Real Madrid no le es desconocida la categoría de plata. Ya jugó en ella (debutando precisamente frente a la UD Las Palmas) con el Fuenlabrada. Fue en la temporada 2019/2020 en la que disputó 15 partidos, 8 de ellos como titular, dando una asistencia. Que ese numero de partidos aumente dependerá del movimiento de fichas de dominó en Gran Canaria.

Salir de la versión móvil