Icono del sitio Grada3.COM

Tomeu Nadal, una alternativa a la portería azul

Tomeu Nadal

El Real Oviedo ha dado un acelerón en estos últimos días en el mercado, pero hay una parcela que sigue siendo necesaria de añadir un refuerzo: la portería. Con solamente Joan Femenías, afianzado tras su notoria temporada anterior, en la misma, el balear necesita un competidor. Uno que podría llegar desde la propia tierra del meta oviedista: Tomeu Nadal (Manacor, Islas Baleares, 8 de febrero de 1989), que está sin equipo tras el descenso del Albacete.

Tomeu Nadal fue relacionado con varios equipos de la categoría de plata como Tenerife, Leganés o Lugo. Pero ninguna de ellas se ha concretado y el portero sigue libre, buscando nuevo equipo. De ahí que según informa RTPA, el Real Oviedo haya sondeado su situación para valorar sus peticiones y presentarle o no una oferta al veterano cancerbero. Cabe recordar que hace solo un año, Tomeu Nadal estuvo en las agendas de equipos de Primera División como Levante o Getafe.

A sus 32 años, Tomeu Nadal cuenta con una experiencia de once temporadas como profesional. Un total de 286 partidos disputados (162 de ellos entre Primera y Segunda División). Sobre el papel, un notable refuerzo para la portería azul de concretarse.

Salir de la versión móvil