Icono del sitio Grada3.COM

El Racing negocia el fichaje de Borja Domínguez

Borja Domínguez en un entrenamiento con el CD Lugo

Borja Domínguez en un entrenamiento con el CD Lugo

La casi segura llegada de Sergio Aguza en próximas horas o días al CD Lugo, provoca, como ya demostró Sir Isaac Newton hace siglos, una reacción a esa acción. A la llegada del mediocentro de la UD Almería le seguirá la salida de Borja Domínguez (Vigo, 30 de mayo de 1992) de la entidad albivermella. Una salida que, según informa @desdelmolino apunta a ser al Racing de Santander, con quien se negocia ya el traspaso.

La pasada campaña Borja Domínguez apenas disputó 390 minutos en 13 encuentros, solo 4 de ellos como titular. Las lesiones, problema recurrente en los últimos años, le dejaron sin contar con más participación estas dos últimas campañas. La primera, tras su llegada desde el Alcorcón, solo sumó 12 titularidades, menos aún que la pasada. Aunque le resta un año de contrato con la entidad lucense todo apunta a que no lo cumplirá para irse a Santander.

Allí reforzará, si nada se tuerce, la medular del equipo de Guillermo Fernández Romo que ha pedido jugadores de jerarquía y experiencia. Borja Domínguez suma, en toda su carrera entre Segunda y la antigua Segunda ‘B’ un total de 195 partidos. De ellos 117 son en la división de bronce en sus etapas en el Celta ‘B’, Racing de Ferrol y Pontevedra. Mediocentro llegador, que puede jugar incluso como mediapunta, destaca por su llegada al área y su capacidad para dar asistencias.

Salir de la versión móvil