Icono del sitio Grada3.COM

El Huesca quiere a Kevin Rodrigues

Kevin Rodrigues

Kevin Rodrigues la pasada temporada en el Eibar

Uno de los puestos que la SD Huesca aún tiene pendiente de reforzar a solo una semana de arrancar la liga es el lateral izquierdo. Nacho Ambriz no tiene ningún jugador específico de esa posición, aunque en el club se quiere solucionar pronto. El elegido para ello es el franco-luso de la Real Sociedad, Kevin Rodrigues (Bayonne, Francia, 5 de marzo de 1994), que no va a continuar en el cuadro txuri urdin.

Tras militar la temporada pasada en el Eibar, donde jugó un total de 24 partidos, 13 como titular, logrando un gol y una asistencia. Fue, además de por el descenso, un año aciago para él. Como en campañas anteriores, también tuvo un año castigado por las lesiones, Kevin Rodrigues busca nuevo equipo. Mientras lo hace se sigue entrenando con total normalidad con el cuadro blanquiazul. Por ahora no hay oferta oscense aunque según COPE Gipuzkoa, el plan del jugador es que, si esa oferta llega y convence, el jugador negocie su desvinculación para que llegue libre.

El jugador estaba esperando alguna oferta de Primera División, pero esa no parece llegar. El Elche es otro club que semanas atrás se interesó en su situación, pero no concretó una oferta. La prioridad de los franjiverdes sigue siendo Johan Mojica y no han movido ficha por Kevin Rodrigues. Podría ocurrir si se trunca la posibilidad de fichar al cafetero y el todavía jugador de la Real Sociedad sigue en el mercado. Pero por ahora el franco-luso tiene las puertas de LaLiga Santander cerradas.

Salir de la versión móvil