Icono del sitio Grada3.COM

Palmeiras quiere demostrar quien manda en Brasil

El último campeón, Palmeiras, intentará demostrarle al Sao Paulo quién es el coloso de Brasil. Se verán las caras mañana, martes, a las 21:30hs en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi) por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El “Verdao” comenzó en el grupo A, que compartía con Defensa y Justicia (Último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa), Independiente del Valle y Universitario. Finalizó primero con un total de 15 puntos (5 victorias y 1 derrota) con una diferencia de 13 goles. Los demás equipos quedaron: DyJ segundo con 9 puntos, IDV tercero con 5 puntos y el conjunto peruano en el último puesto con 4 unidades.

Por otro lado, Sao Paulo empezó en el grupo E, en el cual estaban Racing Club, Sporting Cristal y Rentistas. Dicho grupo se cerró con el club argentino a la cabeza con 14 puntos y el “Tricolor paulista” segundo, 11 unidades (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). Para completar, el equipo peruano quedó tercero con 4 puntos y el uruguayo último con tan sólo 3 puntos.

Palmeiras buscará adelantarse en la ida.

Con respecto al encuentro, el equipo local presenta algunas bajas importantes:

Por otro lado, Marquinhos (Extremo derecho) y Luciano (Delantero) sufrieron molestias en el entrenamiento pero lo más probable es que se puedan presentar al partido de mañana.

Del lado de Palmeiras, el único que no podrá estar será Jorge, el lateral izquierdo, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados y su regresó estaba previsto para el mes de agosto. Sin embargo, no se confirmó que volverá para mañana.

Las posibles formaciones son:

Ficha técnica
Sao Paulo: Volpi; Igor, Miranda, Leo, Reinaldo; Liziero, Bruno Alves; Luan Santos, Martín Benítez, Rigoni; Pablo.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gómez, Renan; de Paula, Rafael; Scarpa, Luiz Adriano, Rony; Willian
Árbitro: Nestor Fabián Pitana (Argentina)
Salir de la versión móvil